Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Jun 26, 2020

En este episodio vamos a hablar de un tema sumamente importante tanto para nuestra vida profesional como para nuestra vida personal, se trata de rigidez vs flexibilidad y como poder lograr un balance y una conciliación de estos dos aparentemente opuestos.

Si te está gustando el podcast te pido tu apoyo para...


Jun 19, 2020

En ese episodio vamos a hablar de un tema IMPORTANTISIMO, un tema CLAVE para cualquier emprendedor dueño de una PYME y es el tema de las finanzas. La gran mayoría de los emprendedores no dominan bien las finanzas de su empresa y constantemente están tomando decisiones que afectan la rentabilidad de su empresa...


Jun 12, 2020

En ese episodio tengo a un super invitado especial Omar Cabrera de Metrika Empresarial. Omar es Coach de negocios especializado en PYMEs y ha ayudado literalmente a miles de PYMEs a lo largo de su carrera y nos va a compartir tips y consejos muy valiosos de toda su experiencia acumulada.

Te comparto el link de la...


Jun 5, 2020

En este episodio te voy a compartir una de las más revolucionarias metodologías hoy en día que está ayudando a miles de PYMEs en más de 10 países a ser realmente rentables. Es la herramienta de Profit First del autor Best seller Mike Michalowicz autor del mismo libro Profit First (La Ganancia es Primero).

Esta...