Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Jul 30, 2021

En este episodio platicaremos de un tema CLAVE para cualquier PYME el flujo de efectivo. El flujo es la sangre que da vida a tu empresa y hoy te compartiremos una herramienta para que puedas proyectar tu flujo de efectivo de manera sencilla, práctica y muy poderosas.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está gustando el...


Jul 23, 2021

En este episodio tenemos a un SUPER INVITADO ESPECIAL Pablo Vallarino desde Argentina, un verdadero experto en temas de mentalidad, creencias limitantes para dueños de Pymes. Hoy nos va a platicar de uno de los errores más comunes que el ha observado en miles de dueños de Pymes que ha ayudado y que puede estar...


Jul 16, 2021

En este episodio platicaremos de un tema CLAVE para cualquier PYME hoy en día, la mejora de procesos ¿Cómo hacerlo de manera sistemática? Esto es lo que te enseñaremos el día de hoy.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está gustando el podcast te pido tu apoyo para suscribirte y dejar un buen review de (5...


Jul 9, 2021

En este episodio platicaremos de un tema FUNDAMENTAL en la vida de cualquier dueño/a de Pequeña y Mediana empresa que tenga familia, que es el cómo desarrollar una relación armoniosa y plena con nuestros hijos desde la alta consciencia.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejo los links que menciono en el episodio de...


Jul 2, 2021

En este episodio platicaremos de un tema IMPORTANTISIMO y CLAVE para lograr tener una empresa profesionalizada, estandarizada que no dependa todo el tiempo del dueño/s para operar y que se pueda escalar con orden que es la documentación e implementación de procesos en una PYME.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está...