Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Mar 25, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre cómo documentar e implementar procesos en una pequeña o mediana empresa de forma práctica y exitosa. Esto es LA BASE para poder tener una empresa profesionalizada, estandarizada, rentable que no dependa todo el tiempo del dueño para operar y se pueda escalar con orden...


Mar 18, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre dos temas MUY IMPORTANTES, sobre la importancia de ser compasivos con nosotros mismos y con los demás cuando se cometen desviaciones (fallas, errores, etc.) y de como entender el éxito desde una perspectiva de alta consciencia.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para...


Mar 11, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre una herramienta PODEROSISIMA que la mayoría de las veces pasamos desapercibida y que está al alcance de nuestras manos.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el cual está teniendo su lanzamiento en México...


Mar 4, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto CLAVE en el desarrollo de cualquier Pequeña y Mediana empresa, los indicadores principales de la empresa ¿cómo definirlos? ¿de dónde los obtengo?, ¿cada cuanto los mido?, etc. etc.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de...