Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Sep 29, 2023

En este episodio tenemos a un super invitado de honor, mi gran amigo Pablo Hernández Ohagan, emprendedor serial, y fundador de Ingenia Group una de las agencias de marketing digital más importantes de México, seleccionada por la revista Merca 2.0 como la agencia digital del año 2019.

Pablo es un emprendedor con un...


Sep 22, 2023

En este episodio vamos a platicar sobre la competencia desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados. Hoy en día urge replantear muchas cosas de la forma en que los seres humanos nos conducimos y en el tema empresarial el tema de la competencia ha sido mal entendida y esto ha generado...


Sep 15, 2023

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto y una herramienta que podría transformar tu empresa radicalmente. Es el concepto de nicho de mercado y descubriendo y clonando a tu cliente ideal. Imagínate cómo sería tu empresa si el 80% o más de tus clientes fueran como el mejor cliente que has tenido.

Uno de...


Sep 8, 2023

Este episodio esta ¡padrísimo! Vamos a hablar de una visión diferente en la forma de educar a nuestros hijos desde un punto de alta consciencia espiritual y tenemos a una super invitada especial Cristina Cortés experta en Padres Conscientes.

Los emprendedores dueños de Pymes normalmente invierten tiempo y dinero en...


Sep 1, 2023

En este episodio vamos a hablar de un tema SÚPER IMPORTANTE para cualquier PYME, principios del libro de Pumpkin Plan sobre los aspectos CLAVE que se han comprobado una y otra vez que hacen la diferencia entre que unas PYME crezcan de manera sostenida, rentable y otras no. No te puedes perder este episodio, es oro...