Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Nov 25, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto CLAVE en el desarrollo de cualquier Pequeña y Mediana empresa, la visión estratégica, uno de los dos elementos para hacer una planeación estratégica de manera poderosa, efectiva y práctica en una pequeña o mediana empresa.  

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en...


Nov 18, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto CLAVE para desarrollar una pequeña y mediana empresa de forma sostenible, rentable y escalable. Se trata de El punto Ideal de la metodología de The Pumpkin Plan de Mike Michalowicz.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de...


Nov 11, 2022

En este episodio tenemos a un super invitado de honor, mi gran amigo Pablo Hernández O´hagan, emprendedor serial, y fundador de Ingenia Group una de las agencias de marketing digital más importantes de México, seleccionada por la revista Merca 2.0 como la agencia digital del año 2019.

Pablo es un emprendedor con un...


Nov 4, 2022

En este episodio vamos a hablar de un tema sumamente importante tanto para nuestra vida profesional como para nuestra vida personal, se trata de rigidez vs flexibilidad y como poder lograr un balance y una conciliación de estos dos aparentemente opuestos.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de...