Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Jan 27, 2023

En este episodio vamos a platicar sobre una herramienta MUY PODEROSA para poder tener una proyección y control del flujo de efectivo en tu empresa. Recuerda que el flujo de efectivo es la sangre que da vida a tu negocio.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el cual...


Jan 20, 2023

En este episodio platicaremos de un tema CLAVE para cualquier pequeña/mediana empresa hoy en día, la mejora de procesos ¿Cómo hacerlo de manera sistemática? Esto es lo que te enseñaremos el día de hoy.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Agenda el diagnóstico de tu empresa con uno de nuestros asesores. Este diagnóstico...


Jan 13, 2023

En este episodio vamos a platicar sobre una herramienta PODEROSISIMA que la mayoría de las veces pasamos desapercibida y que está al alcance de nuestras manos. Es fácil de implementar pero con un efecto increíble para mejorar la productividad y reducir el nivel de estrés en ti y en tus colaboradores.

¡NO TE LO...


Jan 6, 2023

¡Este episodio esta increíble!, tengo a un super invitado de honor José Adrián Gabriel un emprendedor de Puebla, México, que tiene un Cowork, Workosfera con ya 3 instalaciones en diferentes partes de la ciudad de Puebla y que viene de una familia de varias generaciones de emprendedores. Lo que nos va a compartir...