Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Feb 25, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto CLAVE en el desarrollo de cualquier Pequeña y Mediana empresa, la visión estratégica, uno de los dos elementos para hacer una planeación estratégica de manera poderosa, efectiva y práctica en una pequeña o mediana empresa.  

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos...


Feb 18, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un concepto CLAVE para desarrollar una pequeña y mediana empresa de forma sostenible, rentable y escalable. Se trata de El punto Ideal de la metodología de The Pumpkin Plan de Mike Michalowicz.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de...


Feb 11, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un tema CRUCIAL para tu empresa y que puede tener un impacto ENORME en  la rentabilidad y crecimiento de tu empresa, el ENFOQUE en tu AREA DE INNOVACION.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el cual está teniendo su...


Feb 4, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un tema MUY importante para tu vida personal y para tu empresa, se trata de descubrir tu misión personal, objetivo de vida, vocación. Entre más alineado esté tu vocación o misión personal con tu negocio, mayores probabilidades de éxito tendrás y mayor plenitud.

¡NO TE LO...