Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Sep 30, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un tema MUY importante y TRASCENDENTAL para tu empresa y para el futuro inmediato y de mediano y largo plazo de nuestro planeta, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ¿qué es¡, ¿en que consiste? ¿cómo la puedo aplicar a mi empresa?.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere...


Sep 23, 2022

En este episodio vamos a enseñarte una herramienta muy poderosa, disruptiva y efectiva para generar prospectos a través de tus clientes sin tener que pedirles referencias directas de amigos y familiares.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el cual está teniendo su lanzamiento...


Sep 16, 2022

En este episodio tenemos a un SUPER invitado ESPECIAL Agustín Mier y Terán quien es un experto en el tema de la orientación vocacional. Una de los aspectos más olvidados y más importantes, si no es que el más importante en la educación de niños y adolescentes. Agustín nos compartirá todo su expertis de...


Sep 9, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre la competencia desde una perspectiva muy diferente a la que estamos acostumbrados. Hoy en día urge replantear muchas cosas de la forma en que los seres humanos nos conducimos y en el tema empresarial el tema de la competencia ha sido mal entendida y esto ha generado...


Sep 2, 2022

En este episodio vamos a enseñarte algo FUNDAMENTAL para tu empresa, como desarrollar un sistema de ventas para que esta área tan crítica y fundamental en la empresa no dependa del dueño o de algunos vendedores “estrella” todo el tiempo para que funcione.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de...