Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

May 27, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta PODEROSISIMA que puede ayudarte a mejorar enormemente la comunicación interna en tu empresa, el clima laboral e incluso la salida de personas de tu empresa de forma más armoniosa y sin tanto drama.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Agenda el diagnóstico de tu empresa con uno...


May 20, 2022

En este episodio platicaremos de un tema que es generalmente un punto ciego para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, la retención de clientes. El impacto que tiene este aspecto en la mayoría de las empresas es enorme y muy pocas veces dimensionado y tomado en cuenta.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Agenda el...


May 13, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta VALIOSISIMA para tu empresa, los Manuales de Puesto y todos los beneficios que tiene y como crearlos de manera correcta, dejando muy claro y por escrito que debe hacer cada quien.

Agenda el diagnóstico de tu empresa con uno de nuestros asesores. Como lo comentamos en el...


May 6, 2022

En este episodio vamos a platicar de un par de herramientas muy interesantes, el organigrama formal y el organigrama funcional que en conjunto te van a ayudar a que el crecimiento de tu empresa sea ordenado y evitar uno de los principales errores que cometen las Pequeñas y Medianas Empresas que es contratar personal de...