Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Aug 27, 2021

En este episodio platicaremos sobre el destino, la vocación, el libre albedrío, como están conectados, como comprenderlos y sobre todo como incorporarlos a nuestra vida diaria tanto personal como en nuestra empresa.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está gustando el podcast te pido tu apoyo para suscribirte y dejar un...


Aug 20, 2021

En este episodio platicaremos de un metodología revolucionaria desarrollada por el autor internacional best seller Mike Michalowicz, la metodología Profit First (La Ganancia es Primero), una metodología que ya están aplicando miles de PYMEs en más de 10 países del mundo con resultados increíbles para lograr que...


Aug 13, 2021

En este episodio platicaremos de un tema que normalmente pasa desapercibido por los dueños de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que es la elaboración de un presupuesto y sobre todo ¿para que nos puede servir?. Hoy vamos a hablar de este tema.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está gustando el podcast te pido tu...


Aug 6, 2021

En este episodio platicaremos de un tema CLAVE para cualquier PYME el flujo de efectivo. El flujo es la sangre que da vida a tu empresa y hoy te compartiremos una herramienta para que puedas proyectar tu flujo de efectivo de manera sencilla, práctica y muy poderosas.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si te está gustando el...