Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Oct 28, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un tema CRUCIAL para tu empresa y que puede tener un impacto ENORME en  la rentabilidad y crecimiento de tu empresa, el ENFOQUE en tu AREA DE INNOVACION.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el cual está teniendo su lanzamiento en México...


Oct 21, 2022

En este episodio vamos a platicar sobre un tema MUY importante para tu vida personal y para tu empresa, se trata de descubrir tu misión personal, objetivo de vida, vocación. Entre más alineado esté tu vocación o misión personal con tu negocio, mayores probabilidades de éxito tendrás y mayor plenitud.

¡NO TE LO...


Oct 14, 2022

Este episodio esta ¡padrísimo! Vamos a hablar de una visión diferente en la forma de educar a nuestros hijos desde un punto de alta consciencia espiritual y tenemos a una super invitada especial Cristina Cortés experta en Padres Conscientes.

Los emprendedores dueños de Pymes normalmente invierten tiempo y dinero en...


Oct 7, 2022

Este episodio me encantó porque te voy a platicar de lo importante que es NO saber el futuro, la incertidumbre y como entender esto para nuestro crecimiento y desarrollo empresarial y personal. Esto quizá te suene contradictorio porque regularmente lo que nos han enseñado y tratamos de hacer todo el tiempo...