Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Jun 24, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta MUY IMPORTANTE para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, tu plan interno de capacitación del personal que te va ayudar a que se comentan menos errores por parte de tu personal.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el...


Jun 17, 2022

En este episodio vamos a hablar de un tema CRITICO para todo emprendedor dueño de negocio el significado espiritual de la persistencia, cómo esto está ligado a los "fracasos" y pruebas y error en la empresa y en la vida en general. Y como distinguir entre la persistencia y la obstinación o terquedad.

¡NO TE LO...


Jun 10, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, reclutamiento y selección de personal. Te vamos a compartir con todo detalle una de las mejores metodologías de selección del persona en el mundo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro...


Jun 3, 2022

En este episodio vamos a hablar de un tema muy importante, el de tener un reglamento interno en tu PYME, el definir cuáles son las “reglas básicas del juego” en tu empresa. Los beneficios que puedes tener son muchos pero sobre todo evitarte desenfoque y distracciones a ti como dueño de una PYME.

Agenda el...