Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Jul 29, 2022

En este episodio vamos a hablar de un tema MUY INTERESANTE. ¿Cómo pueden ser tu pareja, tus hijos y tu empresa tus mayores maestros para elevar tu consciencia. Quizá suene un poco descabellada la idea pero te pido me des la oportunidad de platicarte sobre este tema que es tan importante y que podría cambiar la...


Jul 26, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa para que puedas tener un marketing efectivo y enfocado y con esto mayores ventas, se trata de El Acordeón Maestro de Mercadotecnia para tu empresa o lo que es lo mismo el perfil demográfico y psicográfico de tu cliente ideal.

¡NO TE LO...


Jul 15, 2022

En este episodio vamos a hablar de cómo ir poco a poco logrando un balance entre tu empresa y tu vida personal. Esto es algo que la gran mayoría de los emprendedores dueños de negocio quieren lograr.

Te voy a compartir como puedes utilizar una herramienta que lo más seguro es que tengas a tu alcance, que está...


Jul 8, 2022

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa pueda tener éxito y no se estanque, se trata de descubrir a tu cliente ideal.

Esta herramienta que forma parte de la metodología The Pumpkin Plan (El Gran Plan) de Mike Michalowicz, puede lograr un ENORME impacto en tu empresa.

¡NO TE LO...


Jul 1, 2022

En este episodio tenemos a un invitado SUPER ESPECIAL, Simón Cohen, fundador y Dir. Gral. de la empresa Henco. Henco ha sido premiada como una de las mejores empresas para trabajar en México (Best Place to Work) en los últimos 10 años. Simón ha recibido innumerables premios entre ellos el de The Most...