Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

May 26, 2023

En este episodio platicaremos de una herramienta MUY IMPORTANTE para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, tu plan interno de capacitación del personal que te va ayudar a que se comentan menos errores por parte de tu personal.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro de Estimado Emprendedor el...


May 19, 2023

En este episodio vamos a hablar de cómo ir poco a poco logrando un balance entre tu empresa y tu vida personal. Esto es algo que la gran mayoría de los emprendedores dueños de pequeñas/medianas empresas quieren lograr.

Te voy a compartir como puedes utilizar una herramienta que lo más seguro es que tengas a tu...


May 12, 2023

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, reclutamiento y selección de personal. Te vamos a compartir con todo detalle una de las mejores metodologías de selección del persona en el mundo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Adquiere en Amazon el libro...


May 5, 2023

En este episodio vamos a hablar de un tema muy importante, el de tener un reglamento interno en tu pequeña/mediana empresa, el definir cuáles son las “reglas básicas del juego” en tu empresa. Los beneficios que puedes tener son muchos pero sobre todo evitarte desenfoque y distracciones a ti como dueño.

Agenda el...