Preview Mode Links will not work in preview mode

El Emprendedor Espiritual

Oct 29, 2021

En este episodio te compartiremos una metodología muy sencilla y práctica pero muy poderosa para mejorar tus relaciones personales, especialmente con tu pareja e hijos. Y está basada en el libro de los 5 lenguajes del amor de Gary Chapman un Best Seller internacional que ha ayudado a millones de personas en el mundo...


Oct 22, 2021

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa pueda tener éxito y no se estanque, se trata de descubrir a tu cliente ideal. Esta herramienta que forma parte de la metodología The Pumpkin Plan (El Gran Plan) de Mike Michalowicz, puede lograr un ENORME impacto en tu empresa.

¡NO TE LO...


Oct 15, 2021

En este episodio platicaremos de una herramienta MUY IMPORTANTE para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, tu plan interno de capacitación del personal que te va ayudar a que se comentan menos errores por parte de tu personal.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para adquirir en Amazon el libro de...


Oct 8, 2021

En este episodio platicaremos de una herramienta FUNDAMENTAL para tu empresa y que pueden tener una ENORME impacto, reclutamiento y selección de personal. Te vamos a compartir con todo detalle una de las mejores metodologías de selección de personal en el mundo.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Te dejamos la liga para...


Oct 1, 2021

En este episodio tenemos a un super invitado especial, Héctor González de PROSPERIA, un emprendedor dueño de negocio con más de 14 años de experiencia quien nos compartirá sus más valiosas lecciones en este viaje de ser emprendedor dueño de una pequeña / mediana empresa.  

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Liga para...